Una familia se trasladaba en una moto, cayeron y dos niños terminaron en el hospital

sábado, 22 de febrero de 2020 11:40
sábado, 22 de febrero de 2020 11:40

En la jornada de ayer, en la calle Joaquín Acuña al 300, de la Localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel 150 cc., dominio 724-LET, de color blanco, conducida por Juan Cruz Bazán (25), quien circulaba en compañía de Marisel López (19) y dos niños de 1 y 3 años de edad.

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, resultando los niños con lesiones que demandaron que fueran asistidos por facultativos médicos del SAME y posteriormente trasladados al Hospital de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital, por lo que intervino personal de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/2/2020 | 12:40
#0
todo bien con que hay necesidad de transladarse y toda la bola, pero no solo ponen en riesgo sus vidas y la de los hijos que llevan en la moto, sino que ademas son re imprudentes para manejar. Cruzan cuando no deben, rebasan por la mano derecha, hacen zigzag entre los autos, no respetan semaforos ni lineas peatonales... Es un milagro que no tengamos 5 o 6 muertes por dia por este tipo de cosas. Y los agentes? bien, con el celular en la mano

Otras Noticias