El motociclista fue arrestado

Una moto la embistió cuando cruzaba la calle y luego falleció en el hospital

La víctima del siniestro vial tenía 22 años y el hecho se produjo en Vicario Segura y Capataz Villafañe.
sábado, 22 de febrero de 2020 00:26
sábado, 22 de febrero de 2020 00:26

Una joven de 22 años perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió al ser atropellada por una motocicleta cuando intentaba cruzar la calle en la ciudad Capital.


Según dieron a conocer fuentes policiales, el luctuoso hecho se registró a las 7.20 de la mañana de ayer en la esquina de calle Vicario Segura y pasaje Capataz Villafáñez.


En el lugar, una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio A015USH de color rojo, conducida por Nahuel Ceballos (20), por causas que tratan de establecer embistió a Gabriela Natalí Rodríguez (22) cuando intentaba cruzar la calzada.
Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser asistida por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.


En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría Décima, peritos de la dirección Criminalística de la Policía y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.


Más tarde, a las 8.35, personal de la comisaría Cuarta, que cubre consigna policial en el hospital San Juan Bautista, tomó conocimiento de que se había producido el deceso de la joven mujer.


Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se ordenó el arresto en averiguación del hecho del conductor de la motocicleta.
Niña lesionada 

Por otro lado, a las 6.30 de la mañana en la intersección de las avenidas Alem y Belgrano, una motocicleta Honda Wave blanca 110 cc., al mando de  Leandro Leonel Maza (20), que iba en compañía  de Joaquín Salazar (19), por causas que se tratan de establecer colisionó con una Honda Tornado 250 cc., conducida por Rodolfo Brizuela (43), quien estaba acompañado de Rita Figueroa (35) y una niña de 3 años.


Como consecuencia del siniestro, la mujer y la niña sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.


Según se informó, en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Tercera y las actuaciones a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios