Ocurrió en La Plata

Brutal golpiza a una joven para robarle el celular

El episodio fue registrado por las cámaras de seguridad de la municipalidad. En las imágenes se ve el momento exacto en el que otra joven le pega una trompada desde atrás y la noquea.
domingo, 23 de febrero de 2020 20:13
domingo, 23 de febrero de 2020 20:13

Un increíble hecho de violencia fue registrado en la mañana de este domingo por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata. Se trata de una pelea callejera contra una pareja que resultó con la joven inconsciente en el piso.

Según fuentes policiales, a las 7.20 se observó que en diagonal 80 y 4 varios sujetos estaban confrontando y arrojándose piedras. En ese marco, la víctima fue agredida por otra joven y recibió varios golpes de puño hasta dejarla inconsciente. Incluso una vez descompensada, la agresora le siguió pegando patadas en la cabeza y le robó el teléfono celular.

Desde el Centro de Monitoreo, en tanto, se solicitó inmediatamente una ambulancia y la presencia policial en el lugar. La joven golpeada fue asistida en el lugar por personal médico, que intentó reanimarla para luego trasladarla hasta el Hospital San Martín donde recibió la atención adecuada.

Los efectivos de seguridad, en tanto, dialogaron con el grupo de personas que antes fue visto en plena pelea y se llevaron a cuatro detenidos: la joven señalada por los golpes, de 17 años; y tres sujetos de 21 y 22 años.

Fuentes policiales detallaron que todas las personas fueron trasladadas a la Comisaría Primera de La Plata y puestas a disposición de la Justicia para su intervención. El caso fue caratulado como "robo agravado en poblado y en banda".

Asimismo, indicaron que en la denuncia, el novio de la víctima declaró que cuando iba caminando junto a ella fueron interceptados por un grupo que les robaron y los golpearon en todo el cuerpo.

En cuanto al estado de salud de la joven agredida, se informó que tiene traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, no obstante fue recuperada y horas después se le dio el alta.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias