Recreo: un pitbull se metió a un negocio y atacó a la dueña y a su mascota

domingo, 23 de febrero de 2020 18:53
domingo, 23 de febrero de 2020 18:53

Un Pitbull se escapó y atacó a una vecina causándole serias heridas en sus miembros superiores, al igual que su mascota que también fue víctima de la furia del canino.

El hecho ocurrió el viernes a las 21 en el barrio 55 viviendas de la localidad de Recreo, cuando un Pitbull ingresó a un negocio y atacó a su dueña y a la mascota de ésta, quien salió en su defensa. “Me agarró el brazo, no lograba que me suelte" dijo Stella Castillo.

La víctima reprochó la actitud de los dueños del perro que se desentendieron del tema y solo le dieron para la antitetánica.

"Cuando le fuimos a reclamar a los dueños nos agredieron. Después fue mi marido y habló con el hombre y le dio para la antitetánica”, declaró Stella.

A fin de evitar que otro vecino pase lo mismo que ella, Stella hizo la denuncia en la comisaria de la zona, pero para su sorpresa “la policía le habría manifestado que no podía hacer nada al respecto”, lo que despertó aun más el temor entre los vecinos ya que “el animal merodea el barrio libremente, sin bozal, peligrando la seguridad de niños y grandes”, consignó el portal de Infórmate Recreo.

Ordenanza municipal

Se encuentra en vigencia una ordenanza municipal que contempla los cuidados necesarios de los animales de razas peligrosas, donde los dueños deben cumplir con normativas para poder mantenerlos, evitando así incidentes y lesiones que estos puedan ocasionar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios