Siniestro vial fatal en Andalgalá

Motociclista perdió la vida al impactar con un caballo suelto en Aconquija

Sergio Daniel Maza (19) murió producto de las graves heridas sufridas. Sucedió en la ruta provincial 48.
lunes, 24 de febrero de 2020 06:00
lunes, 24 de febrero de 2020 06:00

Los animales sueltos en las rutas provocaron otra víctima fatal. Esta vez, un joven motociclista de 19 años perdió la vida en el acto luego de impactar con un caballo suelto en la ruta provincial Nº 48 a la altura del paraje Buena Vista, en la localidad de Aconquija (Andalgalá). 


Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho se registró alrededor de las 3.30 cuando Sergio Daniel Maza (19), circulaba por la ruta antes mencionada a bordo de una motocicleta Motomel XMM 250 cc., de color naranja, y por causas que se tratan de establecer embistió un animal equino.


Como consecuencia del siniestro, el motociclista perdió la vida en forma instantánea a causa de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Aconquija, personal médico del Hhospital local y peritos de la División Criminalística Andalgalá, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Marta Nieva.

Vuelco en la zona sur

Por otro lado, ayer a las 8.20 en avenida Los Minerales, a la altura del Loteo Parque Sur, se registró un siniestro vial protagonizado por Carlos Rubén Correa (40), quien circulaba a bordo de un automóvil Fiat Siena, de color rojo, dominio NOJ-429, taxi Lic. N° 287, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, chocó contra un poste del tendido eléctrico y terminó volcando sobre la cinta asfáltica.


Producto del siniestro, el conductor del vehículo sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista, por lo que en el lugar trabajó  personal de la comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias