Viajaba a control oncológico y casi muere por animales sueltos en la ruta: dramático relato

La familia perdió la herramienta de trabajo, un auto que usaban para remis, a causa de la negligencia y desaprensión del dueño del vacuno.
lunes, 24 de febrero de 2020 20:41
lunes, 24 de febrero de 2020 20:41

Una mujer que viajaba a un control oncológico casi encuentra la muerte a causa de un siniestro provocado por un animal suelto. El hecho ocurrió hace una semana sobre la Ruta Provincial N° 2 y a causa de la irresponsabilidad del dueño del animal, la mujer y su pareja resultaron heridos y perdieron su herramienta de trabajo, el auto que usaban como remis.

Marta Vega, la damnificada, expuso toda la situación que le tocó vivir en un posteo de Facebook que se está viralizando rápidamente.

“Hoy hace una semana, que mi esposo y yo sufrimos un accidente en la localidad de Ancasti, más precisamente en La Ruta Provincial N° 2. Viajábamos con destino a la Provincia de Córdoba, a mi control Oncológico, creyendo que ya iba a ser el último año de mi control...  pero desafortunadamente el lunes 17 de febrero, a las 03:00 hs. (A.M.) por culpa de Personas negligentes que no piensan en la vida de los seres Humanos, tienen Animales y no se responsabilizan del cuidado de ellos... los dejan sueltos para que circulen en el medio de las rutas y ocasionar accidentes... Hoy nosotros estamos con vida para poder contarlo, gracias a Dios y a la Protección de la Virgen del Valle, fue una desgracia con suerte, una noche de terror lo que nos tocó vivir... en el medio de la calzada una vaca durmiendo, y en el cruce de luces con otro vehículo no vimos al animal, impactamos, pasando por arriba, y dándose vuelta el auto, quedamos atrapados en el habitáculo del vehículo con los vidrios reventados y mi Marido con el techo aplastado en su cabeza. Todavía están en mi los ruidos...el arrastre del auto en la cinta asfáltica.....en la oscuridad de la noche, desesperante, siento tanta impotencia y responsabilizo al Dueño del animal quien todavía no se comunicó con nosotros para ver cómo estamos, ni tampoco fue a vernos al Hospital y que La Policía de Villa de Ancasti sabe quién es y quedo comprometida pasarnos el dato (todavía estamos esperando), al Municipio de Ancasti y también a Vialidad de la Provincia de Catamarca porque no es la primera vez que pasan estos accidentes, las veces que circulamos por esa ruta es impresionante la cantidad de Animales sueltos que hay y nadie hace nada.....existiendo leyes y ordenanzas donde se prohíben que los dueños de los animales dejen sueltos en las vías públicas .....pero Todos hacen oído sordo.....supongo que debe ser Gente que tienen poder y plata, que no se les puede hacer nada.....la Policía de Ancasti no dio a conocer lo ocurrido a ningún medio gráfico y radio, nada de nada, es que tapan algo? ¿O porque no hubo víctimas fatales? Es lamentable lo que pasa en nuestra provincia de Catamarca, no hay Justicia, no hay respeto por la Vida Humana., dejándonos sin La Herramienta de trabajo (el Remis)

También quiero hacer público el agradecimiento a las Personas (de Icaño) que iban en el otro vehículo, que nos cruzamos, que cuando sintieron la explosión se frenaron y nos socorrieron, buscando señal telefónica para llamar la ambulancia y la policía …hasta el último estuvieron ayudándonos en medio de tantos nervios, susto y angustia que nos tocó pasar. Las enfermeras y Médicos del Hospital de Icaño- Dpto. La Paz, a pesar que no era su Jurisdicción nos atendieron muy bien.

Estuvimos Hospitalizados, y después cuando regresamos a Nuestro Domicilio nos vieron Especialistas haciéndonos Tomografías entre otros estudios…por suerte no hay ninguna lesión grave en Ningunos de los Dos, solo golpes y susto.

Quiero agradecer a Todos/as los que estuvieron al lado Nuestro a través de llamadas, mensajes, preocupándose por Nuestra Salud. Gracias a Dios que podemos contar este suceso traumático y que Hoy estamos Junto a Nuestros Hijos y Familia".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias