Saujil

Abuso de menores en carnaval: tocaba y besaba en la boca a sus sobrinas pequeñas

Vecinos alertaron a la policía del comportamiento del sujeto. Los uniformados alertaron a los padres y el sujeto fue aprehendido.
martes, 25 de febrero de 2020 16:37
martes, 25 de febrero de 2020 16:37

Un hombre fue detenido en Saujil tras una denuncia de abuso sexual en perjuicio de dos menores de edad, a quienes presuntamente forzaba a dejarse tocar y besar en la boca.

El episodio ocurrió el domingo 24 en horas de la tarde, cuando se desarrollaba una celebración de carnaval en la localidad. Personas que se encontraban congregadas en el lugar alertaron a persona policial sobre este hombre, mayor de edad, quien se comportaba de forma inapropiada con dos niñas de menos de 10 años que lo acompañaban.

Tras realizar averiguaciones, personal policial llegó hasta el domicilio de las pequeñas, para poner en conocimiento a los padres de lo que estaría sucediendo. Según informó el medio local FM Sol, los uniformados detallaron la situación y los progenitores explicaron que se trataba del tío de las nenas, que con frecuencia quedaba al cuidado de las mismas.

Las niña más pequeña relató que su tío la besaba en la boca y le realizaba tocamientos impúdicos. La otra niña dijo que ella no se dejaba besar.

Fue así que los padres terminaron realizando la denuncia penal en la comisaría de Saujil y momentos más tarde, se ordenó la aprehensión del hombre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios