Atacó a comerciante con un fierro para robarle

martes, 25 de febrero de 2020 00:22
martes, 25 de febrero de 2020 00:22

Un sujeto que en la mañana de ayer atacó a una comerciante amenazándola de muerte con un fierro, fue aprehendido por la Policía. Se informó que el dinero que le sustrajo fue recuperado.


Fuentes policiales comunicaron que el hecho se registró cerca de las 9 de la mañana.
En respuesta a un llamado al 911, efectivos de la comisaría Cuarta llegaron hasta un local comercial ubicado en calle Rojas al 300, donde se entrevistaron con una joven mujer de 20 años, quien manifestó que una persona de sexo masculino habría ingresado al interior del comercio y la amenazó de muerte con un fierro, para luego sustraerle dinero en efectivo y darse a la fuga.


Ante las características brindadas por la víctima, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y en la esquina de las calles Almagro y Junín aprehendió a un joven de apellido Robledo (25), a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente le encontró entre sus prendas de vestir el dinero sustraído y el elemento que habría utilizado para amenazar a la joven, que quedaron en calidad de secuestro.


Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Celular

Por otro lado, ayer a las 9, personal de la comisaría Décima en Tucumán y pasaje Mardoqueo Molina, aprehendió a un joven de apellido Chasampi (21), quien al ver la presencia policial habría intentado ocultar entre sus prendas de vestir un parlante portátil verde y un teléfono celular Samsung J-4.


Tras averiguaciones realizadas, los policías lograron establecer que los elementos le habrían sido sustraídos a una mujer de 32 años, por lo que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias