Ordenaron pericias a las víctimas y al supuesto atacante

Investigan el presunto ataque sexual en el Camping de La Quebrada

El presunto agresor sexual fue liberado a las pocas horas, ya que padecería una discapacidad.
martes, 25 de febrero de 2020 06:00
martes, 25 de febrero de 2020 06:00

La Justicia provincial se encuentra abocada a la investigación de un supuesto ataque sexual ocurrido el pasado domingo en el Camping Municipal de La Quebrada, ubicado en la ruta provincial Nº 4. Según trascendió, se ordenaron pericias tanto a las víctimas como al supuesto autor, un hombre de 42 años que fue liberado a las pocas horas, ya que padecería una discapacidad.
El lamentable hecho sucedió, de acuerdo a lo que se pudo conocer, en horas de la siesta de aquel día, cuando una menor de 16 años, oriunda de la provincia de Tucumán, que estaba de vacaciones en la provincia, habría sido abordada por el sujeto, quien según la denuncia quiso someterla a sus bajos instintos. 


Por otro lado, también se conoció que habría una segunda víctima. Si bien en la edición anterior se publicó que se trataba de una mujer mayor de edad, también sería menor y estaba con su familia, de Santiago del Estero, vacacionando en el camping.
El ataque habría sucedido en inmediaciones de los baños y las víctimas y sus familiares lograron individualizar rápidamente a quien sería el autor, que debió escapar en una motocicleta  tipo 110 cc para no ser linchado.


Luego, personal de Seguridad Vial lo demoró en el puesto caminero de Las Rejas y lo entregó a sus pares de la comisaría Quinta, donde estuvo alojado algunas horas, hasta que el fiscal en turno dispuso su liberación, ya que el sujeto padecería una discapacidad.


En cuanto a las víctimas, desde  la Justicia se ordenaron pericias (Cámara Gesell), aunque se pudo conocer que ambas familias habrían regresado a su provincia. Además, también se ordenaron pericias psiquiátricas al presunto autor, que continúa siendo investigado a pesar de estar en libertad, informaron fuentes judiciales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias