Armados y con droga, detenidos en Capayán

miércoles, 26 de febrero de 2020 00:40
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:40

La Policía informó que a las 20.55 del lunes en el Puesto Caminero de Nueva Coneta, ubicado en la ruta nacional Nº 38, de esa localidad de Capayán, efectivos de la dirección de Seguridad Vial de la Policía procedieron a controlar una camioneta Ford Ranger, de color negro, al mando de un hombre de 38 años, quien viajaba en compañía de cuatro personas del sexo masculino mayores de edad, todos oriundos de la provincia de La Rioja.


Tras inspeccionar el rodado, los efectivos observaron que  los sujetos transportaban un rifle calibre 22 recortado, con un cartucho en recámara y carecían de la documentación correspondiente que les permita su utilización,  por lo que fue incautado tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno.


Asimismo, durante la requisa, los policías encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios de nylon que contenían una sustancia blanca.


Teniendo en cuenta esto, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la dirección Drogas Peligrosas de la Policía, que realizó la prueba de campo y logró establecer que se trataba de dos dosis de cocaína, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.


Finalmente, personal de la Comisaría de Nueva Coneta, que por jurisdicción corresponde, labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Justicia interviniente.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias