“La ausencia de mi hijo cada vez se siente más”

miércoles, 26 de febrero de 2020 00:39
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:39

Ayer se cumplieron dos meses del crimen del joven Agustín Rasguido (18), quien fue ultimado en un paraje de Bañado de Ovanta y cuyo supuesto autor está prófugo de la Justicia. Su madre, Verónica Rasguido, en diálogo con Radio Valle Viejo expresó el difícil momento que atraviesa.


“La ausencia de mi hijo es peor, cada día se siente más y también hay impotencia de saber que tenés que estar atrás de un delincuente, de un asesino, para poder lograr la justicia que mi hijo se merece para poder descansar en paz” (sic), lamentó.
Además, Rasguido acusó duramente a la joven que acompañaba aquel día al supuesto asesino y presuntamente citó a Agustín en el paraje donde fue asesinado. “Las leyes, la Justicia, dicen que ella es menor. No es punible, pero es tan asesina como Elías, que utilizó el arma”, remarcó.

Misa 

Por otro lado, ayer familiares y amigos del joven fallecido celebraron una misa en su honor en el lugar donde habría sido el homicidio.


El culto se llevó a cabo en Ovanta, donde se realizó una gruta a la orilla de la ruta, a unos 150 metros de donde se cometió el cruel asesinato.


El acto fue presidido por el párroco Federico Flores, quien elevó una oración en el lugar preciso donde encontraron el cuerpo. Luego se dirigieron a la gruta para la realización de una misa que contó con la presencia de la madre de Agustín y familiares del joven asesinado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias