Orlando Quevedo renunció a la Secretaría de Seguridad de la provincia

miércoles, 26 de febrero de 2020 08:46
miércoles, 26 de febrero de 2020 08:46

Desde mediados de febrero, Orlando Quevedo dejó de pertenecer a la Secretaría de Seguridad de la provincia.

De acuerdo a fuentes cercanas del área de seguridad, la presencia de Quevedo al frente de la Secretaria habría sido de manera transitoria, hasta que el ministro, que conduce Hernán Martel, se acomode en su cargo y designe a su propio equipo.

Aunque se desconoce quién sucederá a Quevedo, se pudo saber que el pasado 18 de febrero, el funcionario de la fuerza habría firmado su renuncia y decidió acogerse al beneficio del retiro.

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

26/2/2020 | 16:02
#2
Beneficio del retiro ????. Este tipo no tiene más de 50 años y ya se retira. Jubiladito de pantaloncitos cortos. No solo los de la justicia son privilegiados en cuanto a las jubilaciones. Los 30 años de servicios y 65 años de edad solo se aplican a los giles. Los vivosse retiran muy jovencitos.
26/2/2020 | 11:45
#1
Dan pena los medios de comunicación de esta provincia. Con todo lo que sucede en la seguridad provincial, este fun cionario renunció hace diez días en un cargo que es muy sencible a toda la ciudadanía, y recién hoy aparece la noticia. El gobierno maneja la información discrecionamente, y demuestra que no le importan un joraca quienes lo votaron. Este feudo apesta...
26/2/2020 | 09:25
#0
Era sabido que no duraria mucho en el cargo, el otro eslabon a caer es Dennet , la red de narcopolicias es muy grande y el gobierno actual no quiere quedar pegado,elgusano Federal de Narcotrafico esta trabajando bien , esta destapando muchas ollas incluida las de gendarmeria.Bien por eso es mejor que pasen estas cosas antes que catamarca se transforme en otra rosario de santa fe.

Otras Noticias