Grave episodio de violencia doméstica

Zona sur: mujer apuñaló a su ex pareja y luego se entregó a la Policía

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Villa Eumelia.
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:39
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:39

Una joven de 27 años fue arrestada ayer por la Policía luego de presentarse espontáneamente en una dependencia policial indicando a los efectivos que había apuñalado a su expareja. Se desconocen los detalles del hecho de sangre.
Fuentes policiales precisaron que ayer a las 6.20 de la mañana, se hizo presente en la base del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), ubicada en el barrio Villa Eumelia, una joven mujer de 27 años, quien manifestó a los policías que en el interior de una vivienda del barrio Virgen Niña, habría mantenido una acalorada discusión y luego apuñaló con un arma blanca a su expareja, un hombre de 41 años, causándole una herida profusa en el lado izquierdo del pecho.


Teniendo en cuenta el crudo relato de la joven, el personal interviniente, conjuntamente con sus pares de la comisaría Décima, arrestaron a la joven en averiguación del hecho.


Minutos más tarde, llegó hasta la misma base del GIR el hombre herido, en virtud de lo cual, rápidamente, los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME.
Éstos  lo trasladaron al hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.


Finalmente, se informó que la arrestada quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor y en el lugar del hecho trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 y peritos de la Dirección de Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En la casa de su hermana

Por otra parte, la Policía informó que a las 3.15 de ayer, efectivos de la comisaría Novena se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la Manzana “R” del barrio Santa Marta y aprehendieron a un joven de apellido Vera (25), quien habría ingresado al inmueble de su propia hermana, donde ocasionó daños materiales.
Asimismo, durante el procedimiento este sujeto intentó agredir físicamente al personal policial interviniente con un cuchillo tipo tramontina.
Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en el dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias