Comienza hoy juicio por femicidio en Las Tunas

jueves, 27 de febrero de 2020 00:39
jueves, 27 de febrero de 2020 00:39

En el día de la fecha, en la Cámara Penal Nº3 comenzará a llevarse a cabo el juicio contra Custodio Quinteros, acusado del homicidio agravado de Susana Villagra (59).

El hecho de sangre ocurrió el 27 de marzo en horas de la tarde en Las Tunas, departamento Santa Rosa, donde la mujer fue brutalmente atacada en su vivienda por Quinteros, su pareja, y falleció cuando era trasladada al hospital.

“Era una persona que ya venía sufriendo violencia de género, por lo tanto hay testimonios aportados a la causa que dan cuenta de que hizo denuncias en su oportunidad”, dijo la querellante en la causa Silvia Barrientos a Catamarca es Noticia.
“Lamentablemente, esto es algo repetido, porque conocemos de casos en los que las víctimas denunciaron, pidieron ayuda y no fueron oídas”, expresó la abogada que impulsará la querella.

El hombre es defendido por el abogador Orlando del Señor Barrientos, y el juicio iniciará a las 8.30. No hay elementos periciales suficientes que determinen que el imputado haya perdido su cordura, y es por eso que está detenido desde el momento mismo del hecho.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios