Quería fotos con sus ídolos y la manosearon

Denunció a un miembro de Q’Lokura por abusar de ella

jueves, 27 de febrero de 2020 00:39
jueves, 27 de febrero de 2020 00:39

Una jovencita de 22 años denunció que el martes pasado a la madrugada sufrió un hecho de abuso sexual al término de un baile al que asistió en La Casona, en Fray Mamerto Esquiú.

De acuerdo a lo que consignó en la Unidad Judicial Nº11, el día mencionado, cerca de las 6 de la mañana y cuando terminó la presentación del grupo cuartetero Q’ Lokura, la joven se dirigió a la parte posterior del escenario en búsqueda de una fotografía con sus ídolos.

De acuerdo a lo informado por fuentes a El Esquiú.com, en ese momento, una persona de sexo masculino que trabaja para la banda en el traslado de equipos de sonido y seguridad se acercó a ella y la tocó en sus partes íntimas sin su consentimiento.
Tras el lamentable hecho, la mujer no dudó en dirigirse a la sede judicial para exponer la situación, lo que devino en una investigación que por estos momentos está en manos de la Fiscalía de Instrucción Penal Nº4.

Desde a unidad de investigación se solicitó una serie de medidas, entre ellas, el protocolo de abuso, al que la joven se sometió.
La causa es investigada y el sujeto ya estaría identificado, aunque hasta el cierre de esta edición no se había producido su privación de la libertad.

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
6%
Tristeza
16%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias