Murió una mujer que se prendió fuego

jueves, 27 de febrero de 2020 00:39
jueves, 27 de febrero de 2020 00:39

Una joven mujer de 26 años de apellido Ramos perdió la vida ayer en el hospital San Juan Bautista donde permanecía internada, tras haberse prendido fuego a lo bonzo durante una discusión con su pareja. 

El lamentable hecho sucedió el pasado 18 de febrero en el barrio Parque Sur, donde la víctima habría mantenido una acalorada discusión con su pareja, un hombre mayor de edad y luego habría tomado la drástica determinación de rociarse con el líquido combustible en sus miembros inferiores y encender las llamas. 

Según se pudo conocer, vecinos habrían alertado al personal médico del SAME, quienes la asistieron y luego la trasladaron al nosocomio donde ayer, alrededor de las 4.30, perdió la vida. 

Cabe recordar que luego del hecho, las autoridades del hospital San Juan Bautista, en una entrevista radial habrían manifestado que la joven de 26 años presentaba el 34 por ciento del cuerpo quemado y que si bien se encontraba alojada en terapia tras haber sido estabilizada, presentaba una leve mejoría ya que no tendría comprometidas las vías respiratorias.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios