Piden la detención de miembro de Q' Lokura denunciado por abusar de una fanática

viernes, 28 de febrero de 2020 18:03
viernes, 28 de febrero de 2020 18:03

Los abogados de la joven de 22 años que denunció haber sido abusada sexualmente por un miembro del staff de la banda cuartetera Q’ Lokura, pedirán a la Justicia la detención e imputación del sujeto.

Una joven de 22 años denunció que fue abusada sexualmente por un miembro del staff de Q Lokura, la banda de cuarteto, cuando intentó tomarse una foto con el grupo después de una presentación en un boliche de Fray Mamerto Esquiú.

El ultraje habría tenido lugar alrededor de las 6 de la mañana del 25 de febrero, cuando el conjunto terminó su presentación en el local bailable de San Antonio.

Los abogados Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez se encuentran en plena tramitación para constituirse como parte querellante a solicitud de la damnificada. Los mismos adelantaron que, con el resultado de la pericia psicológica y psiquiátrica de la víctima, pedirán la imputación e inmediata detención del denunciado.

Jerez e Ibánez, abogados de la víctima.

Reconocimiento

La joven solicitó tomarse una foto con la banda y el acusado la hizo ingresar a los camarines del lugar, para seguidamente abusar sexualmente de ella.

Tras el ultraje, la joven volvió en un ataque de llanto a su domicilio y su familia la acompañó a realizar la denuncia.

Cabe mencionar que, al desconocer la identidad del sujeto, se realizó un trabajo para reconocerlo por fotografías. Actualmente, la persona no se encuentra en la provincia, ya que siguió de gira con Q’ Lokura.

Por último, ambos abogados solicitaron “encarecidamente a los medios de prensa y al personal de las fiscalías intervinientes y del personal policial que se abstengan de difundir cualquier dato personal de su asistida ya que la misma prefiere permanecer en el total anonimato, afectada de vergüenza social, propio de las víctimas de abuso sexual”.-

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios