Allanamiento en La Tablada

Secuestran drogas, dinero y varias motocicletas en la Capital: seis detenidos

viernes, 28 de febrero de 2020 07:44
viernes, 28 de febrero de 2020 07:44

En la noche de ayer, a las 22:00, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, luego de una minuciosa tarea investigativa, materializó dos allanamientos ordenados por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

En una vivienda ubicada en la calle Víctor Mauvecin al 300, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, los Policías secuestraron dos motocicletas; una Honda CBX 250 cc., de color blanco, y la restante Honda Biz negra 110 cc., varias bolsas de residuos conteniendo recortes de nylon, cinco teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, la suma de $ 8.390 en efectivo, ocho envoltorios de nylon que contenían en su interior una sustancia de color blanco, y otros trece envoltorios del mismo material, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente arrojaron como resultado que se tratarían de 4 Gr. de cocaína y 7 Gr. de marihuana, quedando en calidad de detenidas cinco personas del sexo masculino de 19, 20, 25, 35 y 44 años de edad, y una joven mujer de 23 años, por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Minutos más tardes, los efectivos irrumpieron en un domicilio ubicado en la calle Neuquén al 1.600, e incautaron 204 dosis de cocaína y veintitrés dosis de marihuana listas para comercializar, dos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una balanza apta para pesar gramos, y un automóvil Volkswagen Gol Power, de color gris.

Finalmente, tanto las personas detenidas como lo incautado, fue puesto a disposición de la Justicia  interviniente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

 

 

88%
Satisfacción
4%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias