Secuestran gran suma de dinero

viernes, 28 de febrero de 2020 00:32
viernes, 28 de febrero de 2020 00:32

Tres hombres oriundos de Bolivia fueron parados ayer en un control vehicular, en el que se les secuestró una importante suma de dinero, cuya procedencia no lograron justificar.

Fuentes policiales informaron que a las 15.30, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial., que realizaban operativos de control en el Puesto Caminero El Portezuelo, controlaron una camioneta Ford EcoSport blanca, conducida por un hombre de apellido Colque (35), quien iba en  compañía de un joven de apellido Choque (26) y de otro hombre de apellido Rivero (40), todos de nacionalidad boliviana.

Al inspeccionar el rodado, los policías encontraron en el interior de un bolso, la suma de 267.735 pesos argentinos en efectivo, 11.900 dólares estadounidenses y 50 pesos bolivianos. Al no poder explicar su procedencia, el efectivo fue secuestrado y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A su vez, los policías  arrestaron en averiguación del hecho a estas personas, quienes fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Justicia interviniente.
 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias