El sospechoso tiene 20 años

Sextorsión: detenido por amenazar a joven con publicar sus fotos íntimas

El joven amenazaba con subir a redes sociales imágenes con contenido sexual de una mujer.
viernes, 28 de febrero de 2020 00:32
viernes, 28 de febrero de 2020 00:32

Una joven que presuntamente estaba siendo extorsionada por Whatsapp por un sujeto, acudió a la Justicia pidiendo ayuda. El sospechoso fue detenido este miércoles con su celular en la mano tras una persecución por la zona norte.

Fuentes policiales dieron a conocer que la joven de 28 años denunció la situación en la Unidad Judicial Nº9.

De acuerdo a lo que manifestó, este sujeto de 20 años la amenazaba constantemente vía Whatsapp con difundir fotografías de ella de alto contenido sexual, en distintas redes sociales.

Temerosa de que esto ocurra, la joven brindó los datos del individuo, en  base a los que efectivos de la División Investigaciones de la Policía, llevaron a cabo una  pesquisa para dar con su paradero.

Tras ubicarlo, los uniformados pusieron en marcha un operativo en cercanías de avenida Choya y calle Monseñor Sueldo, en donde lograron individualizar al sospechoso, quien en ese momento tenía el aparato celular en su poder.

Seguidamente se inició una corta persecución a pie, que concluyó con el arresto del sujeto.

Con el objetivo de colectar las pruebas necesarias para la instrucción de la causa penal, se secuestró el teléfono celular del joven, un Motorola modelo G4 plus dorado con pantalla táctil.

La investigación se encuentra en manos del fiscal Ezequiel Walther, quien en las próximas horas determinará cuál es la imputación a imponer al presunto sextorsionador.
 

28%
Satisfacción
14%
Esperanza
28%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias