Violencia de género extrema en el Norte

A golpes le hizo perder un embarazo de 12 semanas

sábado, 29 de febrero de 2020 00:26

Una mujer que cursaba un embarazo de 12 semanas perdió a su bebé como consecuencia de una salvaje agresión que le propinó su propia pareja. Fue internada en la Maternidad pero, según informó la Policía, la gestación se interrumpió como resultado de los fuertes golpes.


De acuerdo a lo informado por las fuentes, ayer a las 13.20, en respuesta a un llamado al 911, personal de la comisaría Octava se hizo presente en el Loteo Eloy Varela.


En el lugar, los uniformados aprehendieron a un joven de 28 años, quien fue sindicado por golpear bestialmente a su pareja, una mujer de 42 años,  lo que le causó graves lesiones que provocaron que se interrumpiera su embarazo.


Ante la gravedad del caso, los policías le brindaron en el lugar los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron de urgencia a la Maternidad Provincial 25 de Mayo.


El aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a tomar, en tanto que sumariantes del Precinto Judicial N° 8 labraron las actuaciones de rigor. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias