Piden que se ordene su detención

Identifican al miembro de Q’ Lokura acusado de abuso

sábado, 29 de febrero de 2020 00:25
sábado, 29 de febrero de 2020 00:25

Los abogados que representan a la joven de 22 años que denunció que fue manoseada por un miembro del staff de Q’ Lokura, solicitan la detención del sospechoso, tras haber logrado identificarlo.


 La mujer aseguró que el hecho ocurrió a la madrugada del 25 de febrero luego de la presentación de la banda, cuando ella intentaba tomarse una foto con los músicos e ingresó a los camarines del local La Casona, en Fray Mamerto Esquiú.
Los letrados Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez se constituirán como querellantes en la causa y anticiparon que  con el resultado de las pericias psicológica y psiquiátrica de la presunta víctima, solicitarán de manera inmediata  la imputación y detención del denunciado.


De acuerdo a lo que luego relató la joven, el presunto agresor sexual, que trabaja como parte del staff de los cuarteteros, encargado del traslado de equipos y seguridad, le dijo que lo acompañara para llegar hasta sus ídolos y poder registrar ese momento mediante una foto, pero lejos de lo que la joven pidió, la habría llevado a un lugar apartado para abusar sexualmente de ella. 


Luego del episodio, la joven  pudo huir a su hogar, pero en un ataque de llanto le contó todo a su familia y le pidió que la acompañen a la unidad judicial correspondiente para hacer la denuncia sobre el aberrante hecho. 


Cabe mencionar que en un primer momento se desconocía la identidad del sujeto, por lo que se realizó un trabajo para reconocerlo mediante fotografías.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias