Refuerzan controles en locales bailables para impedir el ingreso de menores

sábado, 29 de febrero de 2020 21:07

La dirección General de Inspección General, a cargo del Tec. José Malki y la Dra. Fabiola Segura dependiente de la Secretaria de Protección Ciudadana, que preside Mariela Romero, en coordinación con la jefatura de la policía y comisaría séptima, dependiente del comisario Rodolfo Verón intensifican los operativos en locales bailables de la zona Alto Fariñango.

En la noche del día viernes,  tras un minucioso control en el ingreso del mismo por parte de la Policía adicional del local bailable y del personal de Inspección General, tres menores fueron detectados en el ingreso, motivo por el cual fueron enviados al Cats para ser entregados a sus padres o tutores

Ante los reiterados casos de menores que utilizan todo tipo de maniobras para ingresar a los boliches, se intensificaran los controles en los locales bailables para impedir el ingreso y permanencia de menores en los mismos.

Teniendo en cuenta que nos encontramos en el inicio del periodo lectivo donde las fiestas en que los menores son los actores principales se encuentran en auge y es lo que se trata de evitar, dirigiendo en principio toda la responsabilidad a los adultos responsables y resguardando al menor de cualquier peligro en la vía pública.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias