Seis arrestados por vender marihuana y cocaína

sábado, 29 de febrero de 2020 00:25
sábado, 29 de febrero de 2020 00:25

La Policía arrestó a seis personas (entre ellas, una mujer), sospechadas de comercializar marihuana y cocaína. Se secuestraron cientos de dosis de las sustancias.


Fuentes policiales informaron que a las 22 del jueves,  personal de la dirección Drogas Peligrosas, luego de una minuciosa tarea investigativa, concretó dos allanamientos ordenados por el Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras. 


Por un lado, en una vivienda ubicada en calle Víctor Mauvecín al 300, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, los policías secuestraron dos motocicletas; una Honda CBX 250 cc, de color blanco y la restante Honda Biz negra 110 cc, varias bolsas de residuos que contenían recortes de nylon, cinco teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, la suma de $ 8.390 en efectivo, 8 envoltorios de nylon que contenían cocaína y otros 13 envoltorios del mismo material. En total se trataba de 4 gramos de cocaína y 7 de marihuana.


En la ocasión quedaron en calidad de detenidas cinco personas de sexo masculino de 19, 20, 25, 35 y 44 años de edad, y una joven mujer de 23 años.


Minutos más tarde, los efectivos irrumpieron en un domicilio ubicado en calle Neuquén al 1600 e incautaron 204 dosis de cocaína y 23 dosis de marihuana listas para comercializar, más 2 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, 1 balanza apta para pesar gramos y un automóvil Volkswagen Gol Power, de color gris, en el que se presume, los sospechosos harían delivery de la droga.


Finalmente, tanto las personas detenidas como lo incautado, fue puesto a disposición de la Justicia  interviniente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias