Violencia extrema en Santa Rosa

Lo apuñalaron en su casa y hay un agresor detenido

Al menos dos sujetos armados ingresaron a la casa de la víctima en la localidad de Los Altos.
lunes, 3 de febrero de 2020 00:28
lunes, 3 de febrero de 2020 00:28

Un hombre de 34 años fue apuñalado en su domicilio de la localidad de Los Altos (Santa Rosa) por dos personas que ingresaron y lo agredieron con objetos contundentes.

La policía arrestó a uno de los presuntos autores, aunque el arma no fue secuestrada.
El hecho sucedió anteayer alrededor de las 17.30. Efectivos de la comisaría de Los Altos llegaron hasta el nosocomio zonal, donde entrevistaron a la presunta víctima, quien relató lo ocurrido.

Según dijo, dos personas del sexo masculino ingresaron a su domicilio y lo agredieron físicamente con un cuchillo tipo tramontina y una cuchilla tipo carnicero. Luego emprendieron la fuga a pie por un descampado colindante al domicilio.

Tras realizar trabajos investigativos, a las 19.00 del mismo sábado los policías se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio Alberdi de la localidad, donde procedieron a la detención de un joven de apellido Reinoso (24), uno de los presuntos autores del hecho, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias