Córdoba

Matan a nena durante una pelea familiar

lunes, 3 de febrero de 2020 00:28
lunes, 3 de febrero de 2020 00:28

Una nena de 2 años fue asesinada a puñaladas y su madre, de 18, resultó herida en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas. Por el ataque, la mujer y dos familiares de las víctimas quedaron detenidos por la Justicia.

El crimen ocurrió el pasado sábado, cerca de las 22.15, en Pública y Tucumán, en jurisdicción de esa ciudad del Departamento Colón, a unos 15 kilómetros al este de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría local fueron alertados luego que una niña ingresó herida a una unidad sanitaria. La víctima había recibido dos puñaladas en el tórax que le ocasionaron la muerte a los pocos minutos.

Una joven de 18 años, Luisa Contreras, madre de la pequeña, fue trasladada al hospital de Urgencias, donde quedó internada bajo custodia policial por heridas de arma blanca y golpes en el brazo izquierdo, el cuello y el abdomen.

Los investigadores establecieron que el ataque ocurrió por una pelea familiar y la policía detuvo a dos hombres José y Lucas Contreras, de 54 y 26 años, ambos familiares de la víctima.

Las fuentes añadieron que la madre también quedó en calidad de detenida hasta tanto determinen cómo ocurrieron los hechos.

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias