Otro caso de violencia durante un control vehicular

Mujer detenida por agredir a policías

lunes, 3 de febrero de 2020 00:28
lunes, 3 de febrero de 2020 00:28

Una mujer de apellido Aragón de 33 años fue arrestada luego de que en un operativo de control vehicular agrediera a los efectivos que intentaron identificarla. La mujer fue alojada en la dependencia policial y el vehículo quedó en calidad de secuestro. 

Cabe detacar que en la edición de ayer, se consignó que otra joven mujer de 28 años de apellido Díaz fue arrestada tras darse a la fuga de un control vehicular en el Puesto Caminero de El Rodeo y dejara abandonado el vehículo en La Estancita e intentó atravesar el puesto de control de Las Rejas y fue arrestada, no sin antes causar destrozos en imágenes religiosas de la base de Seguridad Vial. 

Según informaron fuentes policiales, ayer a las 6 mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas, en el Puesto Caminero Las Rejas, ubicado en la ruta provincial N°4, procedió a controlar un automóvil Chevrolet Sonic, dominio MCB-382, de color gris, conducido por la mujer de 33 años, quien al momento de identificarla habría agredido físicamente a una Oficial Ayudante de Policía, causándole lesiones en el rostro, como así también intentó hacer lo propio con un Oficial Subinspector.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro, la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que los efectivos policiales radicaron las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 5.

 

Mendocino ofuscado

Por otro lado, ayer a las 11.45, en el Puesto Caminero de la localidad de Nueva Coneta (Capayán), efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia procedieron a controlar un automóvil Renault Logan, de color bordó, dominio OAN-307, conducido por un hombre de apellido Espeche Funes (52), oriundo de la provincia de Mendoza, quien carecía de la documentación correspondiente para circular y, mientras el personal policial interviniente le labraba el acta de infracción, habría agredido físicamente a un Cabo y a un Oficial Ayudante de Policía.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro, y los policías aprehendieron al hombre, que fue trasladado y alojado en la Comisaría de Nueva Coneta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias