FIn de semana trágico

Otro motociclista falleció tras protagonizar un siniestro vial

Un hombre perdió la vida tras chocar contra un poste de alumbrado público en la ruta Nº 24, en Miraflores.
lunes, 3 de febrero de 2020 00:28
lunes, 3 de febrero de 2020 00:28

Un motociclista de 38 años perdió la vida ayer tras perder el control de su rodado e impactar de frente contra un poste de alumbrado público. El lamentable hecho de tránsito sucedió en la ruta provincial Nº 24 en la localidad de Miraflores (Capayán). 

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Antonio Mariano Cabrera, quien se conducía a bordo de un rodado menor marca Yamaha YBR de 125 cc. cuando por razones que son materia de investigación colisionó contra un porte de alumbrado ubicado a la altura de la escuela Nº 22. 

Se trata de la tercera víctima fatal que dejó como saldo este fin de semana trágico en la provincia. Hasta el lugar llegó el fiscal en feria Alejandro Gober junto a una comisión peritos de la División de Criminalistica quienes trabajaron junto a efectivos de la Comisaría de Miraflores y Nueva Coneta. Colaboraron personal de  Bomberos Voluntarios de Huillapima. 

 

Accidente en Banda de Varela

Por otro lado, en la madrugada de ayer, alrededor de las 04:00, en la continuación de la calle Ricardo Balbín, a la altura de la Cuestecilla de Banda de Varela, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Suzuki Carey, dominio NEN-485, de color gris, al mando de Edgardo Wilson Cancino (44), acompañado por Mario Alejandro Cancino (50).

Por causas que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del rodado cuando auxiliaba a otro automóvil Volkswagen Gol Trend gris, dominio NED-677, conducido por Gerónimo Exequiel Giaconi (42), en compañía de Analia Noemí Palacio (34), salió del camino y quedó en la pendiente de un barranco a un metro y medio aproximadamente.

Producto del siniestro vial, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de Comisaría Tercera y de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien luego de realizar trabajos de su especialidad logró rescatar el rodado.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias