Fueron arrestados por la policía

Ladrones cargaban una puerta robada a bordo de una motocicleta

martes, 4 de febrero de 2020 00:20
martes, 4 de febrero de 2020 00:20

Ayer a la siesta, alrededor de las 15.40, mientras personal de la comisaría Séptima recorría preventivamente la jurisdicción, en el pasaje René Favaloro al 500 fue alertado por transeúntes que caminaban circunstancialmente por el lugar de que dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Yamaha YBR blanca 125 cc. habrían sustraído del interior de un domicilio de la zona una puerta de chapa, de color blanco, para luego darse la fuga.
De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron recorridos y en inmediaciones del barrio Parque Norte aprehendieron a dos hombres de apellidos Rojas (31) y Muro (33), presuntos autores del hecho. Circulaban en el rodado mencionado -que quedó en calidad de secuestro- llevando el elemento sustraído, que fue incautado.
Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias