Registro domiciliario en la Capital

Cuatro sujetos acusados de vender droga a menores

viernes, 7 de febrero de 2020 00:27
viernes, 7 de febrero de 2020 00:27

La policía llevó a cabo ayer un registro domiciliario en el que demoraron a cuatro sujetos mayores de edad acusados de vender sustancias prohibidas a menores de edad. Presuntamente comercializaban cocaína y marihuana, aunque no se encontró la primera sustancia.

Fuentes policiales dieron a conocer que ayer se realizó el registro de un inmueble ubicado en calle Obispo Segura, donde uno de los sospechosos habría ocultado los estupefacientes.

Con base en una medida judicial ordenada por el Juzgado Federal de Catamarca, la orden se ejecutó por personal de la dirección Drogas Peligrosas de la Policía con colaboración del grupo especial Kuntur.

En el lugar se secuestraron  cinco gramos de lo que presumen sería marihuana, pero también otros elementos que dan a entender a los investigadores que se fraccionaba y comercializaba tanto marihuana como cocaína, como recortes de nylon, etc.
A su vez, se incautó una motocicleta Honda Tornado XR 250 cc. y se demoró a los individuos de 44, 30, 38 y 26 años, que quedaron supeditados a la investigación de la causa que lleva a cabo la Justicia Federal.

68%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias