Buscan a conductor desaprensivo que causó muerte de catamarqueño

sábado, 8 de febrero de 2020 00:36
sábado, 8 de febrero de 2020 00:36

Familiares de Eduardo Daniel Mercado, catamarqueño que perdió la vida tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga el pasado 3 de febrero, buscan mediante redes sociales información o testigos que les puedan ayudar a encontrar a quien cometió el grave hecho.


En una publicación de Facebook, solicitaron a “toda la gente de Santiago del Estero, Termas de Río Hondo, del Este Catamarqueño y el Sur Tucumano: SE NECESITA información del vehículo que el día lunes 3 de febrero, tipo 4.30 de la madrugada, atropelló y terminó con la vida de Eduardo Daniel Mercado. El lamentable hecho ocurrió cerca del local bailable en Acos, sobre la ruta 333”.
Cabe recordar que el hombre, oriundo de Bañado de Ovanta, había ido a bailar en compañía de amigo al boliche ubicado en la localidad santiagueña Villa de Río Hondo y posteriormente se dirigió a la ruta solo en búsqueda de un transporte para regresar a su hogar.


Horas después fue encontrado por un transeúnte sin vida. Evidentemente había sido víctima de un siniestro vial, pero no había rastros del conductor del vehículo que lo embistió y se desconoce su identidad. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias