Chocó y le secuestraron el auto

sábado, 8 de febrero de 2020 00:36
sábado, 8 de febrero de 2020 00:36

Ayer a la mañana, la policía secuestró un vehículo que había protagonizado un siniestro vial luego de hacerle el test de alcoholemia al conductor y que arrojara resultados positivos.
El hecho se registró a las 10.15 horas en la intersección de avenida Los Terebintos y calle Las Rosas, por donde circulaba un hombre de apellido Quinteros (34), en un automóvil Alfa Romeo gris, dominio DYE-344.


Por causas que se tratan de establecer, el rodado colisionó con una camioneta Ford F-100 blanca, dominio CRQ-979, al mando de Francisco Ramón Gordillo (32).
Producto del siniestro, el hombre de 32 años resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME y en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.


Los policías solicitaron la presencia de sus pares de la dirección de Seguridad Vial, quienes al momento de realizarle el test de alcoholemia correspondiente al conductor del automóvil, éste se habría negado, en virtud de lo cual labraron el acta de infracción correspondiente por infringir las disposiciones de la ley nacional de Tránsito N° 24.449.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias