Adolescente recibió descarga eléctrica de un poste de luz

domingo, 9 de febrero de 2020 00:33
domingo, 9 de febrero de 2020 00:33

A las 19.30 de la tarde del viernes, alertado por un llamado telefónico, personal de la comisaría Primera llegó hasta la esquina de las calles Rivadavia y San Martín, donde requerían la presencia policial.
En el lugar, los policías se entrevistaron con un adolescente de 15 años de edad, quien manifestó que, por causas que se tratan de establecer, mientras caminaba por el lugar habría sufrido una descarga eléctrica en un poste del alumbrado público, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes le brindaron la asistencia correspondiente.
Se investigaría para determinar qué sucedió con el adolescente y si el poste en cuestión puede representar un peligro para otros.

Resguardan a niño

Por otro lado, efectivos de la comisaría Primera tomaron conocimiento que en la esquina de las calles 1 de Mayo y Florida, requerían la presencia policial.
Al llegar al lugar, procedieron al resguardo de un niño de 14 años de edad, quien momentos antes, habría sido sorprendido por personal de seguridad privada cuando sustraía elementos de higiene del interior del supermercado Vea, ubicado en la Terminal de Ómnibus, siendo interceptado tras una breve persecución.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/2/2020 | 08:32
#149006
Obras de mantenimiento 0.

Otras Noticias