Policía provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Realizaron controles de alcoholemia a choferes en la Terminal de Ómnibus

Los controles alcanzaron a los conductores de media y larga distancia.
domingo, 9 de febrero de 2020 00:33
domingo, 9 de febrero de 2020 00:33

Durante la tarde y la noche del sábado, en la Terminal de Ómnibus, ubicada en la avenida Güemes al 800 de la ciudad Capital, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, realizaron un operativo de control de alcoholemia a los choferes de colectivos de corta y larga distancia.

Las autoridades dijeron que esta metodología de trabajo fue implementada con el objetivo de mantener un mayor control sobre las personas que cumplen la función de manejar colectivos durante varias horas en vistas a prevenir posibles siniestros viales.
Asimismo, los policías realizaron identificación de personas en los Puestos Camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, dpto. Valle Viejo; Nueva Coneta, dpto. Capayán y La Puerta, Ambato, utilizando el Sistema de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SISEF), con el propósito de determinar requerimientos judiciales vigentes sobre los conductores y demás personas que circulan en distintos vehículos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias