Un colectivo con pasajeros terminó hundido en la banquina

domingo, 9 de febrero de 2020 12:10
domingo, 9 de febrero de 2020 12:10

Debido a las abundantes precipitaciones que se dieron en las últimas horas en gran parte del oeste, ayer un colectivo de pasajeros terminó en la banquina.
El siniestro se produjo en la jornada de ayer en la localidad de Pampa de las Llamas, sobre la ruta provincial N°1, un colectivo de la empresa Lazo que realiza viaje desde la Capital hacia Andalgalá se salió del camino sin mayores consecuencia y terminó en la banquina, luego de infructuosos intentos por sacar al rodado para que continúe su camino se dio participación al personal de Vialidad de la provincia que posee campamente en el distrito de Aconquija, con la ayuda de un cargador frontal se realizaron las maniobras necesarias para sacar al rodado y este pueda cumplir con el periplo correspondiente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/2/2020 | 21:22
#149006
Cuando llueve hay que ser prudentes: con 5 mm de agua en el pavimento puede producirse acquaplanning y terminar en la banquina o en un vuelco. TRANSITEN DESPACIO, igual en la ciudad. Salpican a la gente y en la frenada, se pueden ir contra cualquier obstáculo.

Otras Noticias