El rodado estaba en la playa de estacionamiento

Detienen a presunto ladrón que robó una moto en Joy

martes, 10 de marzo de 2020 01:01
martes, 10 de marzo de 2020 01:01

La Policía recuperó una motocicleta y detuvo a un presunto ladrón que había sustraído el rodado de la playa de estacionamiento de un local bailable en Alto Fariñango.


Según informaron fuentes policiales, el vehículo es propiedad de una joven de 22 años, que había concurrido al conocido boliche bailable Joy Multiespacio y la había dejado estacionada en el sitio, aledaño al lugar. 


Aparentemente, a la salida del espectáculo, la damnificada se dio con la novedad de que su rodado ya no estaba, mientras que la encargada de cuidar el sector, manifestó que un joven se lo habría llevado. 


Desde allí, tras dar aviso a la Policía, personal de Investigaciones realizó tareas de su especialidad y pudo determinar que el sospechoso sería un conocido en el ambiente delictivo.


En tanto que ayer por la mañana, se logró interceptar en la vía pública al presunto autor y luego se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Los Regionales, donde se logró recuperar el rodado, una motocicleta marca Cerro de 150 cc, mientras que el joven de apellido Barrionuevo quedó arrestado a disposición de la fiscalía en turno.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/3/2020 | 07:48
#149006
Presunto ladrón??? Solo para algún abogado defensor que pueda decir que la moto lo siguió hasta su casa...¡Por favor!!!

Otras Noticias