Recreo

Siniestro vial fatal en Las Salinas: un muerto y varios heridos

Una mujer de 45 años perdió la vida en el lugar y otros cuatro fueron derivados hasta el hospital de Recreo.
martes, 10 de marzo de 2020 09:16
martes, 10 de marzo de 2020 09:16

Una mujer de unos 45 años perdió la vida y otras cuatro resultaron con importante heridas luego de volcar sobre ruta nacional Nº 60, en Las Salinas.

El fatídico hecho tuvo lugar a las 7 de la mañana de hoy, en el kilómetro 952, de la ruta nacional N° 60, a la altura de Las Salinas, Departamento La Paz.

María Eugenia Cornejo (44), conducía una camioneta Renault Kangoo, dominio LRR-856, de color gris, remolcando un carro marrón, acompañada por Juan Cabral (42), Paula Quinteros (45), Enriqueta Lescano (64) y un adolescente de 17 años de edad, todos oriundo de la provincia de Buenos Aires, y por causas que son materia de investigación perdió el control de rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, la mujer de 45 años perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que los demás ocupantes del vehículo resultaron lesionados y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal Dr. Liborio Forte, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.

Como consecuencia del accidente, Paola Quinteros perdió la vida en el lugar,  mientras que el resto de los ocupantes sufrieron lesiones de diferentes consideraciones por lo que fueron trasladados hasta el Hospital "Dr. Liborio Forte" de la ciudad de Recreo.

De acuerdo a fuentes policiales, las victimas provenían de la ciudad de Buenos Aires con destino a nuestra provincia.

Trabajan en el lugar, Personal de la Comisaría Departamental. Tomó intervención la Fiscalía de la Sexta Circunscripción de Recreo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios