Dos personas murieron ayer en siniestros viales y ya son 15 las víctimas en lo que va de 2020

miércoles, 11 de marzo de 2020 00:41
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:41

Una mujer de 45 años identificada como Paula Quinteros, perdió la vida ayer a la mañana tras protagonizar un violento siniestro.
Según informó la Policía, a las 7.00  de la mañana en el kilómetro N° 952, de la ruta nacional N° 60, a la altura de Las Salinas, departamento La Paz, María Eugenia Cornejo (44) conducía una camioneta Renault Kangoo, dominio LRR-856, de color gris, remolcando un carro marrón, acompañada por Juan Cabral (42), Paula Quinteros (45), Enriqueta Lescano (64) y un adolescente de 17 años.


Según se informó, el grupo era oriundo de Buenos Aires y por causas que son materia de investigación, el vehículo volcó a un costado de la banquina.


Producto del siniestro, la mujer de 45 años perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que los demás ocupantes del vehículo resultaron lesionados y fueron asistidos por facultativos médicos del hospital zonal Dr. Liborio Forte.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo y peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh.


Por otra parte, pasadas las 21.30 de anoche se registró otro siniestro vial fatal en la localidad de Nueva Coneta, en el departamento Capayán, pero hasta el cierre de esta edición, la Policía no había brindado los datos de la persona fallecida. 
Con estos dos decesos, ya son 15 las personas fallecidas en el territorio provincial por accidentes de tránsito fatales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios