Ayer fue detenido, mientras cumplía sus funciones

Otro gendarme cayó por la desaparición de la droga

Personal de la misma fuerza realizó el procedimiento. Secuestraron un automóvil y elementos de interés.
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:42
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:42

Ayer, en el marco de la investigación que se lleva adelante sobre la desaparición de más de ocho kilos de cocaína de la base de la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional, el juez federal Miguel Ángel Contreras ordenó la detención de otro gendarme y ya suman ocho los efectivos involucrados en el hecho. 


Según informaron fuentes de esa fuerza, el procedimiento se llevó a cabo en horas del mediodía, cuando personal de esa fuerza nacional procedió a la detención de un funcionario integrante de misma repartición, en las instalaciones de la Agrupación VIII “Catamarca”, quien se encontraba realizando tareas cotidianas que atañan a su labor.


Al momento de la detención se secuestró un vehículo marca Peugeot, modelo 208, y elementos de interés para la causa, quedando detenido en carácter de incomunicado.


De acuerdo a las mismas fuentes, existirían sospechas de que el ahora detenido, habría participado junto con otros integrantes en la sustracción del cargamento narco millonario del depósito judicial de mencionada institución, para su posterior comercialización.
Además, por disposición del Juzgado Federal, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Catamarca”, en forma conjunta con personal de la dirección de Drogas Peligrosas, realizaron allanamiento de la morada del funcionario detenido, ubicada sobre calle Domingo de Vergara y Espeche de la Capital, secuestrando elementos de interés para la causa.

38%
Satisfacción
7%
Esperanza
38%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias