Persecución desde Coneta a la Capital para recuperar una moto robada

jueves, 12 de marzo de 2020 01:00
jueves, 12 de marzo de 2020 01:00

La Policía persiguió desde Nueva Coneta hasta la zona sur de esta Capital a un sospechoso de robar una motocicleta. El vehículo fue recuperado.


Fuentes policiales informaron que a las 4.30 de la madrugada, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero de la localidad capayense, ubicado en la ruta nacional N° 38, observaron a un hombre de apellido Sacayán (44), quien circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 908-IPM, de color rojo y al intentar identificarla, esta persona habría emprendido la fuga.


Esto generó una persecución que finalizó en avenida Hipólito Yrigoyen al 2100, donde procedieron al secuestro del rodado, luego de labrar el acta de infracción correspondiente.

Le robó un pendrive a su madre

La Policía recuperó un pendrive que fue denunciado como robado por una mujer, que dijo ser la madre del ladrón. En el dispositivo ésta guardaba documentación de importancia.
Efectivos de la comisaría Sexta entrevistaron a la damnificada en el barrio 107 viviendas sur, donde la mujer de 40 manifestó que su propio hijo le habría sustraído un pendrive de 16 GB de color negro.
Con las características brindadas, los policías realizaron un recorrido por el lugar y a los pocos metros, aprehendieron a un joven de apellido Rivarola (21), a quien le secuestraron  el elemento sustraído.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios