Permanece detenido desde enero

Buscan atenuar calificación para comisario acusado de abuso

domingo, 15 de marzo de 2020 00:46
domingo, 15 de marzo de 2020 00:46

La defensa del comisario de apellido Páez acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años, amiga de su hija, busca que se baje la calificación en contra del expolicía, quien ya había sido pasado a disponibilidad por otra denuncia de abuso contra una menor de edad.


“Se lo acusa de abuso sexual agravado y la defensa presentó todo el mes de febrero pruebas  en contra de esta calificación tan grave. Él se encuentra detenido”, precisó el abogado Orlado Barrientos a Catamarca es Noticia.


“La defensa insiste en el informe que en su momento hizo la médica al realizar el protocolo de abuso, que llegó a la conclusión de que esta persona (la presunta víctima) tenía un pequeño enrojecimiento, lo cual es propio de una relación sexual normal, por lo que no habría habido abuso”, dijo el letrado, aunque luego indicó que su asistido “niega haber tenido relaciones sexuales con esta menor de edad”.


“Estoy pidiendo cambio de calificación y la libertad de mi asistido bajo caución, atentos a que estamos dudando de la veracidad de la denuncia”, concluyó el letrado.


Cabe recordar que Páez fue detenido en enero pasado tras una denuncia realizada por la madre de una adolescente, que sería amiga de la hija del hombre, de la misma edad.


La jovencita se habría encontrado en el domicilio del hombre cuando este la atacó sexualmente.
Tras conocerse el caso y la respectiva denuncia, se conoció que Páez ya era investigado por otra denuncia de similares características, la que efectuó en septiembre de 2019 una jovencita menor de edad que lo acusó de someterla sexualmente.
 Luego de las primeras averiguaciones, la Fiscalía ordenó el inmediato arresto del comisario, quien fue privado de su libertad, situación que no varía desde la última denuncia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/3/2020 | 13:35
#149006
Violadores, abusadores, pedófilos y asesinos no merecen que sean condescendientes con ellos o que juzguen a los familiares y las consecuencias que sufrirán, cuando son los imputados los que deben ser juzgados. Y con esta clase de gente, no se puede ser blandos. Ya ocurrió y seguirá ocurriendo. Los asesinos cruentos, son reincidentes o cuando son liberados atormentan hasta a su propia familia. No son arranques psicóticos; sino humanos con algún defecto genético o ambiental o televisivo, que los lleva a hacer cosas tremendas y horripilantes. ¿Los van a dejar libres o con condenas livianas? Después quien sufre son familiares y la comunidad.

Otras Noticias