Ofrecían por Facebook el celular que le habían robado

domingo, 15 de marzo de 2020 00:46
domingo, 15 de marzo de 2020 00:46

Una joven que había sido víctima del robo de su celular pudo lograr que la Policía recupere su dispositivo, ya que descubrió que los presuntos ladrones lo ofrecían a la venta en Facebook.


Fuentes policiales informaron que a las 23.45 del viernes, personal de la comisaría Séptima llegó hasta la Plaza del Aviador, donde se entrevistó con la damnificada de 22 años, quien manifestó que, días atrás, personas desconocidas le habrían sustraído un celular Samsung J-7 negro y que acababa de ver a su teléfono en la red social


Minutos más tarde, los policías aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Robles y Tapia, de 22 y 23 años de edad respectivamente, y secuestraron el aparato de comunicación sustraído, en virtud de lo cual estas personas quedaron alojadas en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 7.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/3/2020 | 19:23
#149006
Como en todo el mundo, una joven damnificada por el robo de su celular, DENUNCIA a la Policía lo narrado en la nota. Gracias a ello y a la viveza de la joven y el acompañamiento de las Fuerzas del orden, detienen a los ladrones. Luego INVITAN A LA JOVEN A HACER LA DENUNCIA EN LA UNIDAD JUDICIAL #7. Es decir, para mantener a un grupo de trabajadores amigos de los que ya no estàn fue creada haca unos años la Policía judicial. ¿No sería mejor que los pasen a LA POLICÍA DE CATAMARCA y las denuncias SEAN TOMADAS por la misma? Igualmente, en el bàrbaro crimen de Brenda Gordillo, el asesino brindó detalles de su macabro hecho. No obstante ser una Fuerza Pública, dicha declaración no es válida por lo cual debió ratificarlo antes el Juez ...¡Y no lo hizo! Es decir..detenido e inocente hasta que se demuestre lo contrario. Los policías...¿ni de testigos servirán Pónganmse las pilas y dejen de gastar póvora en chimangos.