Apuñalado en Valle Viejo

lunes, 16 de marzo de 2020 00:01
lunes, 16 de marzo de 2020 00:01

En la noche del sábado, la policía acudió a un llamado en el que se pedía auxilio por un joven que había recibido una puñalada en el abdomen.

Fuentes policiales informaron que a las 23.10, alertado por el llamado telefónico, personal de la Comisaría de Santa Rosa se constituyó en barrio La Loma de esa localidad del departamento Valle Viejo, y aprehendió a un joven de apellido Méndez (23), quien fue sindicado por un joven de  21 años como el presunto autor de haberlo agredido físicamente con una arma blanca, causándole lesiones en el abdomen.

Ante el estado del joven herido, se demandó la asistencia de facultativos médicos del SAME, que lo trasladaron hasta el Hospital de Villa Dolores, pero desde ese nosocomio el paciente fue derivado al hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital para la asistencia correspondiente.

Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, labraron las actuaciones correspondientes, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios