Video: La Policía desaloja a quienes concurran a espacios públicos

martes, 17 de marzo de 2020 20:06
martes, 17 de marzo de 2020 20:06

En la tarde hoy efectivos policiales de las comisarías de la ciudad Capital recorrieron espacios públicos, desconcentrando a las personas que se encontraban en la vía pública. La finalidad del operativo es "generar conciencia social" ante el avance del coronavirus.

Los agentes se han presentado en diferentes espacios públicos ordenando su desalojo a quienes se encontraban en ellos.

Desde la fuerza indicaron que "se trata de medidas preventivas que se van tomando desde el gobierno provincial a fin de evitar la concentración de personas por la emergencia sanitaria".

En ese sentido explicaron que "los accesos a zonas recreativas, a parques y zonas infantiles y deportivas, además de a las instalaciones municipales, tendrán prohibición de acceso", y advierten que "la presencia policial irá aumentando durante toda la jornada".

Recomendaciones:

* No concurrir a espacios públicos ni lugares donde pueda haber aglomeración de personas.

* Al asistir a cualquier entidad pública o privada tomar todas las precauciones, la distancia entre personas, el uso de alcohol en gel, barbijo si es necesario.

* Se podrán comunicar al Servicio de Emergencias 911, ante el conocimiento de alguna persona que incumpla con las medidas sanitarias impuestas.

77%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias