La Paz

Encontraron al menor y al joven ahogados en el dique de Motegasta

Miguel Ángel Bazán (26) y Franco Duveaux (14) fueron encontrados sin vida en el espejo de agua.
lunes, 2 de marzo de 2020 01:54
lunes, 2 de marzo de 2020 01:54

Luego de una intensa búsqueda, el personal de Grupo Especial de Rescate (GER) de la Policía encontró los cuerpos sin vida del menor desaparecido junto al joven de 26 años en el dique de Motegasta, en la localidad de Icaño (La Paz).
Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo alrededor de las 23.50 del sábado, a unos 200 metros hacia el sur de la casa del guardadique, ubicada en la localidad de La Quinta.


Allí, los efectivos de la dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y del GER, conjuntamente con sus pares de las comisarías de Icaño y San Antonio, encontraron a aproximadamente cinco metros de profundidad los cuerpos de quienes en vida se llamaran Miguel Ángel Bazán (26) y Franco Duveaux (14), quienes habrían ingresado a bañarse al espejo de agua, en horas de la tarde, y sus familiares desconocían su paradero.


Cabe señalar que luego de haber tomado conocimiento del hecho, de inmediato los policías montaron un operativo de búsqueda al que se sumaron Bomberos Voluntarios de Icaño y baqueanos de la zona, por lo que finalmente se dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Aparentemente, siempre de acuerdo a fuentes de la fuerza, ambos estaban en inmediaciones del espejo de agua para instalar antenas de internet y luego se metieron al dique a bañarse.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias