Sucedió en Alto Fariñango

Violencia: le pegó una trompada a su pareja y la dejó inconsciente

El hombre de 30 años habría agredido a una jovencita de 19, quien fue asistida por el SAME.
lunes, 2 de marzo de 2020 01:54
lunes, 2 de marzo de 2020 01:54

Ayer a la mañana, luego de la salida de los boliches, una jovencita de 19 años fue encontrada inconsciente en la vía pública, luego de que su pareja, un joven de 30 años, aparentemente la agredió. El hecho sucedió en Alto Fariñango y el presunto atacante fue aprehendido.


Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 6.35, personal de la comisaría Séptima se hizo presente en la avenida Gobernador Arnoldo Castillo, en inmediaciones del local bailable Joy, y arrestó en averiguación del hecho al presunto atacante.
El ahora aprehendido habría agredido físicamente a su expareja, una joven mujer de 19 años, propinándole un golpe de puño en el rostro, dejándola inconsciente.


Producto del ataque, los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.
Finalmente, el arrestado quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y sumariantes del Precinto Judicial N° 7 labraron las actuaciones de rigor.

Agresión en la zona sur
Por otro lado, a las 3.45, mientras efectivos del GIR-Sur realizaban recorridos de prevención por la esquina del pasaje Vélez Sarsfield y calle Deodoro Maza, aprehendieron a un joven de 23 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer mayor de edad.


Finalmente se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del fiscal Hugo Costilla.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
31%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios