Huyeron y se accidentaron

viernes, 20 de marzo de 2020 00:23
viernes, 20 de marzo de 2020 00:23

Dos jóvenes que escapaban de la policía por robar una bicicleta cayeron al suelo y abandonaron a motocicleta en la que huían.
El hecho ocurrió el miércoles a las 20.00, cuando efectivos de la comisaría Sexta se hicieron presentes en la calle Obispo Segura, entre Caseros y pasaje Tinogasta donde se entrevistaron con una joven mujer de 27 años, quien manifestó que desconocidos le habían sustraído a su hijo una bicicleta Fire Bird rodado 29 roja, para luego darse a la fuga.


Con las características brindadas, los policías recorrieron la zona y en la esquina de Ortiz de Ocampo y avenida Bonifacio Cobacho, y divisaron a dos personas de sexo masculino que circulaban en una motocicleta Corven Triax 150 cc. y emprendieron la huída. Esto generó una persecución que finalizó en la plaza del barrio Santa Marta, donde el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron al suelo, y escaparon del lugar corriendo.


Luego, tras un rastrillaje, encontraron oculta entre la maleza de un descampado de la zona la bicicleta sustraída, por lo que fue incautada.
Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios