Intento de robo en un jardín de infantes

Pareja entregó a sus hijos de 13 años que habían tomado parte en un robo

Los padres se acercaron con los niños a la dependencia policial a ponerlos a disposición de la Justicia.
viernes, 20 de marzo de 2020 06:00
viernes, 20 de marzo de 2020 06:00

Una mujer se presentó en la comisaría de Sumalao para entregar a sus hijos, ambos de 13 años, por haber tomado parte en un intento de robo. Presuntamente los niños, acompañados por un joven y un adolescente, habían ingresado a un jardín de infantes de la zona para cometer un ilícito y los otros sospechosos del hecho ya habían sido aprehendidos por la policía.


Fuentes policiales informaron que el hecho se registró a las 17.30 del miércoles, cuando  alertados por un llamado al 911, efectivos de la mencionada dependencia policial se constituyeron en la calle Samuel Molina, a la altura del Jardín de Infantes N° 201, de esa localidad del departamento Valle Viejo.


Allí se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que un grupo de personas había ingresado al lugar con intenciones de cometer un ilícito y, al percatarse de su presencia, emprendió a la fuga.


Teniendo en cuenta las características brindadas por la mujer, los policías realizaron recorridos por la zona y a los pocos metros, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Aguirre (19), y a la demora de una  adolescente de 15 años, ambos sospechados de ser los presuntos autores del hecho.


De todas maneras, el episodio no concluyó allí, ya que minutos más tarde se presentaron de forma espontánea en la dependencia policial chacarera una mujer y un hombre mayores de edad, quienes hicieron entrega de sus hijos, dos niños de 13 años, manifestando que ellos también habrían sido participes del ilícito.


Los policías, de inmediato, resguardaron a los menores de edad y posteriormente le dieron intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a seguir.


A su vez, se invitó a la encargada del establecimiento educativo a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.

95%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias