Causa por narcotráfico

Kunz declaró otra vez y negó las acusaciones

También se realizaron dos careos que estaban previstos en la investigación que hace el Juzgado Federal.
sábado, 21 de marzo de 2020 00:14
sábado, 21 de marzo de 2020 00:14

El exsubjefe de policía Carlos Kunz declaró ayer nuevamente en el marco de la causa que lo investiga, por ahora, bajo la acusación de “organización de tráfico de estupefacientes, sustracción de sustancia e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

En la audiencia, que se llevó a cabo en la jornada de ayer, como había sido estipulado, el exjefe de la División Drogas Peligrosas presentó un escrito ampliando su declaración, y a su vez respondió algunas preguntas.

Fuentes judiciales dieron a conocer que en ambos casos, el policía se mantuvo en sus dichos y aprovechó la oportunidad para refutar puntualmente, algunos de los testimonios que se habían efectuado en su contra.

También se dio a conocer que en la continuidad del proceso de investigación de la causa, se realizaron ayer dos careos, aunque no trascendieron los resultados de los mismos, lo que se está evaluando.

 

Guardia mínima

Desde el Juzgado Federal se informó que se sigue y seguirá trabajando con una guardia mínima de personal, para continuar avanzando en las distintas causas que son investigadas en ese fuero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias