Grave

Ebrio y con un niño de 2 años amenazaba con prenderse fuego

domingo, 22 de marzo de 2020 00:19
domingo, 22 de marzo de 2020 00:19

Ayer a la mañana, en plena vigencia del segundo día de cuarentena, un hombre de 36 años, que circulaba en estado de ebriedad junto a un niño de apenas dos años, amenazó a los policías con prenderse fuego. Fue aprehendido y el menor fue resguardado y entregado a un familiar del revoltoso. 

El hecho sucedió alrededor de las 8.15, mientras personal de la comisaría Cuarta realizaba recorridos de prevención en inmediaciones a la Plaza El Aviador, ubicada en la intersección de la calle Maipú Norte y avenida Choya. 

Allí, procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Ramos (36), quien habría sido sorprendido infraganti en aparente estado de ebriedad deambulando con un niño de 2 años y amenazaba con quemarse a lo bonzo, por lo que de inmediato esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el pequeño fue resguardado y luego entregado a un familiar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/3/2020 | 09:15
#149006
Por eso, se debería decretar la veda a la venta de bebidas alcohólicas. Muchos, son tan vagos e inútiles, que en una cuarentena, solo se les ocurre emborracharse.

Otras Noticias